martes, 3 de septiembre de 2013

"Miedo" Relato II


Cojo mi libro de filosofía para repasar el examen para mañana, aunque dudo que apruebe de todos modos excepto la pregunta de Platón que ese filosofo me encanta tanto que me he leído 4 veces su libro y he estudiado todo sobre él de lo demás no tengo ni idea.

  Me hallo en la puerta de mi casa intentando abrir la puerta para irme al instituto, pero no se abre, me pongo a pegarme con fuerza pero eso solo hace que se transforme cada vez más dura y más cerrada como si se hubiera cerrado lo cerrado.
Noto la presencia de alguien detrás de mi, me giro y me encuentro con una sombra de una persona pero sin que haya nadie, empiezo a temblar y me voy corriendo al sitio más seguro de la casa el baño que tiene pestillo, cuando llego veo que el pestillo no cierra y que esa sombra y mi misma sombra me siguen y lo más raro es que mi sombra no hace lo que yo hago sino que se pone a señalar algo que no llego ver, inconsciente sigo las señales de mi sombra hasta que llego a una pared en la que está mi estantería la aparto un poco y me encuentro detrás de ella en un hueco un cadáver, lo agarro y se lo enseño a la sombra de al lado que empieza a temblar hasta dejar de existir. Dejo caer todos los huesos y me voy corriendo a re intentar abrir la puerta, esta vez se abre al instante y me encuentro con mi mejor amigo preguntándome que porque no he ido al instituto, le cuento todo y me agarra del cuello y me susurra:
-Tú no debes saber nada, lo siento por hacerte esto pero no deberían haber venido aquí y si te enteras de todo me odiarás y prefiero dar un fin a tu humilde vida antes de ver como me miras con repugnancia cada vez que nos cruzamos la mirada.
Doy mi último aliento y dejo de existir.....

                          ---------------------------------------------------

Sus Padres se encuentran con el cuerpo de su hija en medio de la casa, los médicos no saben de que  ha muerto, a la madre le está ayudando a recuperarse el mejor amigo de ella, sin duda era un buen amigo....

No hay comentarios: